QUIEN SOMOS TRIVIUM

Como hemos indicado anteriormente la base de Trivium la formamos el trío de maderas clásico, pero contamos con miembros y colaboradores para cualquier ampliación instrumental que se nos solicite.
Por tanto en este apartado iremos incluyendo a aquellos componentes más asiduos al grupo.



JOSÉ DANIEL GUILLÉN (OBOE y CORNO INGLES). En  profesor de oboe y corno ingles del Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales de Sevilla. Colaborador asiduo de varias orquestas en Granada, Sevilla o Gibraltar y la mayoría de las Bandas de Sevilla. Fue miembro de la Banda de música de la Cruz Roja de Sevilla, con la cual ha grabado varios discos como solista de su capilla. Es a su vez autor de numerosas piezas para capilla y es el encargado de la dirección musical del grupo.





JOSÉ LUIS MACEDA (CLARINETE Y CORNO DI BASSETTO). Es profesor de clarinete del Conservatorio Cristóbal de Morales (Sevilla); desde muy joven es miembro de la Banda de música del Maestro " Tejera" de Sevilla, con la cual ha participado en numerosas grabaciones. Colaborador con diferentes orquestas, bandas y grupos de cámara de la provincia. Recientemente se le ha encomendado la dirección musical de la nueva Banda de música Esencia de Sevilla. Es autor de varias capillas y dentro del grupo es el encargado de las relaciones públicas.


CAYETANO SÁNCHEZ (FAGOT). Miembro de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Fagot de la orquesta de la S.I. Catedral de Sevilla. Ha pertenecido durante veinte años a la Banda "Soria 9" con D. Abel Moreno, Banda de la Cruz Roja de Sevilla, Capilla musical de Enrique García, colaborador habitual de las más prestigiosas bandas de la provincia. Tiene en su haber diferentes adaptaciones, arreglos y composiciones de capillas, realiza una importante labor de investigación y dentro del grupo es el encargado del repertorio y su archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario