PORQUÉ TRIVIUM SOMOS DIFERENTES.




Las características que nos hacen únicos son por un lado el ser un grupo de músicos extravagantes totalmente profesionales con una carrera musical contrastada por todos los géneros de la música, y en particular dentro de la música procesional, representando algunas de las agrupaciones más prestigiosas de este ámbito como son la Bandas Soria 9, Tejera, Cruz Roja, Alcalá de Guadaira o Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.
Por otro lado somos un grupo con más de 20 años de continuidad tocando juntos, no somos un grupo que se forma para hacer" un bolo" o dar un servicio puntual.

No solo somos un grupo que se dedica a la interpretación, en Trivium, nos dedicamos sobre todo a la investigación para poder ofrecer obras totalmente olvidadas que aún duermen en archivos o lugares perdidos y que nos permiten tener un repertorio totalmente privado o exclusivo que solo nos lo podrán escuchar a nosotros, entre este repertorio se encuentran obras de compositores como Gómez-Zarzuela, Gámez la Serna, J. Turína, A. Escobar o M. Castillo. Además de contar con el repertorio más amplio de cuantos puedan ofrecerse de música totalmente procesional católica, nada de música de compositores protestantes que son los que ocupan el grueso del repertorio musical de algunos grupos actuales.

1 comentario: