¿QUE PODEMOS OFRECER TRIVIUM ?


Trivium podemos ofrecer cualquier tipo de acompañamiento musical para cualquier tipo de evento, ya sea religioso, lo cual es nuestra especialidad o profano, para ambos contamos con un repertorio totalmente exclusivo.
 Podemos ilustrar desde un Triduo sacro, una Función Principal, Via-Crucis, o acto penitencial, hasta un funeral o una Boda, y en el terreno profano desde un concierto a amenizar cualquier acto social, como recepciones, convenciones etc.
También podemos ofrecer conferencias o conciertos didácticos combinados con elementos multimedia, sobre temas de la música de capilla o cualquier tema relacionado con está.
Igualmente aunque nuestra base de grupo lo forma el trío de maderas clásico (Oboe, Clarinete y Fagot) para ser fieles a la plantilla instrumental utilizada por diferentes compositores, esta plantilla ocasionalmente puede ser ampliada por un segundo clarinete u oboe, o por otros como el Corno Ingles o el Corno di Bassetto, de los cuales hemos sido pioneros en sacarlos a la calle.

Otro aumento de plantilla que ofrecemos es la participación de un organista, así como  diferentes solistas o agrupaciones vocales, como nuestra propia escolanía, la cual al ser un grupo extravagante, garantizamos que todas las voces que asisten a un acto cantan, y no acuden por el compromiso de ser miembros de una asociación, de la cual no se puede prescindir de alguien aunque no cante, solo por el mero hecho de ser miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario